Acabados perfectos en todos nuestros productos
En BVALVE Flow, Systems & Controls ® no sólo reparamos válvulas, prestamos especial atención a los acabados. Revisamos minuciosamente todo el material y los equipos; recubrimos las válvulas con pinturas especiales; identificamos cada válvula con su propio número de Tag grabado en acero inoxidable para su perfecta identificación; cuidamos el embalaje de los equipos suministrados para su recepción en perfectas condiciones, etc…
- Pantógrafo para el Tag identificativo de los productos en proceso.
- Elementos de precisión para detección de irregularidades o defectos superficiales.
- Cámara de pintado que nos permite realizar sistemas de pinturas especiales y adaptadas a los requisitos y necesidades del cliente.
Le devolvemos su válvula como nueva
Todos los productos comercializados por BVALVE, Flow Systems ® pueden ser reparados y o reconstruidos en nuestros talleres centrales en Valencia. Este servicio permite un alto grado de agilidad y rapidez, ya que evitamos el envío de los productos a las correspondientes fábricas. Para ello disponemos de un amplio stock de repuestos y componentes. Además contamos con medios humanos y técnicos altamente cualificados capaces de ofrecerles un excelente servicio post-venta.
- Revisión y/o cambio de cualquier parte o accesorio de la válvula tales como: ejes, fuelles, empaquetaduras y juntas (dependiendo del grado del deterioro).
- Cambio de diafragmas
- Revisión y verificación de actuadores neumáticos y eléctricos.
- Revisión y verificación de posicionadores.
- Una vez reparada la válvula se somete a un exhaustivo control y verificación de su correcto funcionamiento, estanqueidad, acabado final, etc…