Menu

Presentacion

Home / Empresa / Presentacion

Nuestros principales valores son: Experiencia, Productos de Calidad y Servicio

Desde 1996, BVALVE, Flow Systems & Controls ®  ha adquirido un papel destacado en el sector de Sistemas de Control de Fluidos (válvulas de control, válvulas industriales, válvulas de seguridad e instrumentación industrial) en todo el mundo. Nuestro proyecto empresarial abarca tanto grandes proyectos como ventas técnicas, daily business y servicio post-venta. Nuestros principales valores son: Experiencia, Producto de Calidad y Servicio. La experiencia y el know-how adquirido nos permite identificar las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles la solución adecuada. La calidad de nuestros productos proporciona la máxima seguridad y garantía. El equipo post-venta Bvalve aporta su formación, experiencia y conocimiento para ofrecer el mejor servicio de puesta en marcha, mantenimiento, reparaciones, montajes… que existe actualmente. Asistencias tanto en el mercado español y portugués como en otros países (Marruecos, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Países Bajos, Francia…) avalan la profesionalidad de nuestro equipo SAT.

Su sede central se ubica en El Puig (Valencia) España, con más de 1800 m2 de oficinas y 4400 m2 de almacén paletizado. Bvalve dispone de un amplio stock de válvulas, equipos de instrumentación industrial y accesorios/repuestos que garantizan el suministro inmediato. El mantenimiento de reservas estratégicas de piezas permite ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio en el menor plazo posible. Este sistema de disponibilidad  de material es un factor clave para la competitividad de nuestra empresa en el sector.

Somos fabricantes de válvulas de control de alta calidad, todos nuestros productos fabricados según la norma ISO 9001 y acordes a todos los estándares internacionales (PED 97/23 EC, ASME, API, NB, ANSI…)