Menu

Calidad

Home / Empresa / Calidad

La política de calidad de BVALVE Flow, Systems & Controls ® persigue como objetivo principal la satisfacción de los clientes

La política de calidad de BVALVE Flow, Systems & Controls ® persigue como objetivo principal la satisfacción de los clientes mediante el cumplimiento de los requisitos contractuales pactados entre ambas partes, y el establecimiento de relaciones estables y de confianza basadas en vínculos de colaboración entre los mismos, lo que proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos.

La competencia de los empleados confiere a los puestos de trabajo la calidad, estabilidad, orden y limpieza necesarias para el desarrollo de la actividad empresarial. Este elemento, que incluye el compromiso de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios asi como cualquier otro aplicable y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad forma la base para la consecución de los objetivos de la política de calidad, la calidad de los productos y la calidad de los servicios de Bvalve.

Nuestro Sistema de Calidad esta Certificado por AENOR (IQ-NET) de acuerdo a ISO 9001:2008. Dichos certificados puede visualizarlos y descargarlos.

También puede descargar nuestro Certificado REPRO como proveedores homologados en las principales compañías de nuestro país como por ejemplo: Repsol, Cepsa, etc…

Nuestra empresa intenta mejorar continuamente.

Descargar certificados


BVALVE FLOW SYSTEMS AND CONTROLS, S.L. ha sido beneficiario de una ayuda de 2.400 € otorgada a través del Programa  de Internacionalización del IVACE y apoyada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para su posicionamiento en países de la Unión Europea. Objetivos todos ellos alcanzados a lo largo de 2017

1

2